jueves, 2 de septiembre de 2010

El héroe más grande de todos los tiempos*

Y como todo héroe, también tengo una historia, pero aun es pronto para contarla, ya que aun no se ha termindo de escribir...

A continuación, las sabias palabras del viejo Graina, cuando, de una vez por todas, comprendio, que un gran poder, conlleva una gran responsabilidad...

"Porque cuando se pierde la realidad de quien eres,la confianza en uno mismo y en los que te rodean, sientes como si no fueras nadie, pero poco a poco, cuándo vas saliendo de ese pozo negro, descubriendo la luz y nuevas cosas que estaban detrás de esa oscuridad que antes no te dejaba ver, tu personalidad renace,como si esta fuera una nueva, una nueva realidad que te ofrece mucho mas de lo que antes tenias, más confianza, más madurez, más decisión para afrontar lo que te espera en este largo camino llamado vida...supongo q esa es la historia de como naciste tu...o me equivoco¿?

Antes creía que no, pero veo que podemos convivir en un mismo cuerpo, estando los dos omnipresentes, creo que ahora es cuando estoy mas a gusto que nunca conmigo mismo, y por eso me dispongo a disfrutar de esto como solo yo completamente se..."

Y si lo decía el viejo de Graina, será verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario