lunes, 11 de octubre de 2010

Crisis de personalidad*/Embolia cerebral*

Cuando la palabra "demasiadas" define la cantidad de cosas que albergas en tu masa encefálica, y para mas inri, tu plano mental esta dividido en tres realidades o niveles mentales distintos con nombres propios los cuales actúan arbitrariamente cuando antes seguían un patrón único; te das cuenta de que algo no va bien.

Ese no soy yo.

O esos no somos nosotros.


Firmado:

Maik Graina,Miguel y Mike.


P.D: Hoy los tres, estamos de acuerdo.

2 comentarios:

  1. Yo por esto tengo mi personaje, para poder hablar de todos estos flipes y que nadie me diga: qué fantasma es el tío. No. Yo he dicho siempre que yo tengo un personaje, como tengo mi persona normal. Yo utilizo mi personaje para decir cosas de fantasía. Mi persona para decir cosas que pienso realmente y después tengo toda esa mezcla de los 2 personajes.
    -Miguel Angel Soler-

    ResponderEliminar
  2. embolia cerebral...Interrupcion del flujo sanguineo en un vaso cerebral causado por un embolo que es un coagulo de sangre que proviene de otro lugar(mayormente del corazon)....puede producir muerte cerebral de la zona afectada, hemiplejia...etc.El vaso que se afecta habitualmente es la arteria cerebral media....Eso diria Francisco Ruperto...

    que hacemos hablando de esto cuando teniamos que estar hablando de mineralismo..,Curro

    El pobre azezino ya te habria matado :D

    ResponderEliminar