jueves, 13 de enero de 2011

The show goes on*

El blog acaba de superar las 1000 visitas, así que como regalo a vosotros, fieles seguidores de "Pulidas Varias", os doy mis mas sinceros agradecimientos:

-Principalmente a mi padre y a mi madre, como es lógico, si papa no hubiera plantado la semillita en mama este blog nunca habría existido, y yo por lo tanto, menos. Así que gracias por crearme y por aportarme vuestro cariño, amor, educación, enseñanzas... sin duda, gran parte de lo que soy es por vosotros.

-No menos importante seria el resto de la familia, tanto los mas cercanos e importantes, véanse mi hermano y mis abuelos, que me han aportado sus grandes desiertos de arena( lo del granito de arena se quedaría corto) en la dura misión de crecer y madurar como persona de "provecho";como los menos cercanos, donde entrarían tíos y primos, a los cuales no les resto tampoco importancia en el papel que juegan.
Debo mencionar también, que tras buscar información del porque estas ganas de escribir a todas horas y publicar una minoría de mis "obras", descubrí que estaba implícita en mi ADN. Mi padre, como hombre bohemio que es aunque no quiera admitirlo, escribía poemas y acrónimos a mi madre; claro esta yo no soy tan "romántico" por así decirlo.
Pero lo importante viene ahora. Tras varias discusiones familiares en las cuales se debatía a quien me parecía físicamente y sin llegar a conclusión alguna, apareció el nombre de mi bisabuelo por parte materna. Aparte del parecido físico y de coger el cuchillo y cortar de la misma forma, el era un juez de primera estancia que en sus ratos libres escribía tanto artículos en periódicos de diferente genero, como cartas de amor y relatos de sus estados y sentimientos. Así que, aunque no haya tenido el placer de conocerte, gracias por los genes.

-Relevo a un tercer lugar, aunque para mi tienen la misma importancia que mi familia, a mis amigos, esa segunda familia que esta para todo y que aparte de ayudarme y apoyarme, me aguantan. Entre ellos nació mi apodo, con ellos la historia de Maik Graina cobro mas importancia y por tanto, también me empujaron a esto. Sabéis que sin vosotros, Maik Graina nunca habría nacido.

-Aquí llega un factor clave para el desarrollo, procesamiento y realización del blog, el agradecimiento a las idas y venidas, a los encuentros amorosos y a los desencuentros, a aquellas historias que terminan bien y aquellas que no, a los sies, a los noes, a intentar comprender a las mujeres sin resultado alguno, a las situaciones que uno debe enfrentarse…en definitiva a todas aquellas cosas que pueden hacerme pensar(o estrujarme los sesos) y pueden inspirarme.

-Y en ultimo lugar y para concluir, debo echar mano de mi egocentrismo, y darme las gracias a mi mismo, a mis ganas de luchar y de seguir adelante, de no agachar la cabeza y mantenerme firme ante la adversidad, a las lagrimas que derrame y a las risas que he soltado.

El espectáculo debe continuar.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario