martes, 7 de septiembre de 2010

El Pulidor Justiciero*

Todos os preguntareis: ¡Dios mio!¿Quien es?¿De donde es?¿Que habilidades posee?...entre otras cientos de preguntas...

Pero hoy no os contestare.Hoy no vengo a contaros los orígenes de mi fiel amigo y compañero de pulidas,si no que, esta entrada, esta dedicada al "eroticoludofestivo" día de su.....CUMPLEAÑOSSS!!

Si amigos,hoy el señor A.S.(pongo las iniciales para no destapar su verdadera indentidad)cumple la importante cifra de 21 años!!...y lo mejor de todo es, ¡Que ni los aparenta!...jajajajaja

Bromas aparte, debo decir, que el fue uno de los primeros espectadores de las idas y venidas de Maik Graina, pero aparte de ser un mero espectador, el también aporto, y sigue aportando, su grano de arena en mi crecimiento como persona.

Imaginaos a un Batman sin Robin, imposible.
Me ha sacado de mas líos de los que podría haberle sacado yo a el, y aunque a veces nuestro sarcasmo nos enfrente,sabemos que no nos podemos enfadar,porque somos así de cabrones y de mal nacidos entre nosotros,pero no podemos hacer otra cosa,es nuestra forma de demostrarnos que nos tenemos cariño y nos queremos.

Por eso debo decir que el es mucho mas que un aprendiz, mucho mas que un alumno.
El también es un maestro del que tengo mucho que aprender.

Así que no me demorare mas:

¡FELICIDADES P.J!


 Intenta disfrutar hoy de tu día , aunque se que el deber facultativo del estudio es ahora tu principal prioridad.

Tu amigo y fiel compañero que te quiere pero sin llegar al roce:

Maik Graina.

P.D.Sabes que estés en la situación que estés, siempre seras El P.J,porque aunque no lleves el antifaz ni lleves capa, sigues siendo quien eres.(L)

2 comentarios:

  1. jajaj valeee
    no habia ejemplos y has tenio que poner el de batman y robin..xD

    ResponderEliminar
  2. se me ocurrio el de epi y blas, pero no era productivo....jajajajajaja....despues decidi tirar de wikipedia...pero fue peor aun.Decidi dejar solo ese ejemplo.Era mejor asi...jajaja

    ResponderEliminar